Semillas de Marihuana Productos Marihuana Comprar Semillas de Marihuana Semillas Automáticas Abonos Marihuana Venta Online Parafernalia Tienda Accesorios Marihuana Semillas Feminizadas Semillas Marihuana Girona Armarios para Cultivo Marihuana Compra Semillas Marihuana Vendo Accesorios Marihuana Figueras   Semillas Marijuana Fumar Marijuana Comprar Semillas Cannabis Semillas Autoflorescientes Abonos para Marijuana Compra Online Parafernalia Tienda de Accesorios para Marijuana Semillas Frminizadas Marijuana Semillas de Marijuana en Girona Armarios para Cultivo de Marijuana Compra Semillas Marijuana Vendo Accesorios Marijuana en Figueras

 

INICIO    QUIENES SOMOS     DONDE ESTAMOS     CONTACTO        COMENTARIOS        TIENDA ONLINE

 

 

 

INICIO

 

SEMILLAS FEMINIZADAS

SEMILLAS AUTOFLORECIENTES

SEMILLAS REGULARES

 

BANCOS DE SEMILLAS

ADVANCED SEEDS

BARNEY`S FARM

BIG BUDDHA SEEDS

BIOHAZARD SEEDS

CANNABIOGEN

DINAFEM

DNA GENETICS

DR. UNDERGROUND

DUTCH PASSION

GENEHTIK

JOINT DOCTOR

KIWI SEEDS

MR. NICE

NIRVANA

PARADISE SEEDS

PYRAMID SEEDS

REGGAE SEEDS

ROYAL QUEEN

SENSI SEEDS

SERIOUS SEEDS

SWEET SEEDS

THE BULLDOG SEEDS

THE CALI CONNECTION

 

INSECTICIDAS & FUNGICIDAS

Nutricion de Plantas de Marihuana

 

 TELEFONO  617 89 89 29

INSECTICIDAS & FUNGICIDAS| TIENDA ONLINE

Que diferencia hay entre un Insecticida y un Fungicida?

Los Insecticidas son sustancias utilizadas para la prevención o para eliminar insectos como el Pulgón, la Mosca blanca, la Mosca del suelo, los Ácaros, la Araña roja, los Nematodos, los Trips, la Cochinilla, etc) y los Fungicidas son sustancias que se emplean para impedir el Crecimiento o desarrollo de los Hongos y Mohos perjudiciales para las Plantas de Marihuana como el Oídio, la Botrytis Cinérea, la  Roya, el Mildiu, el Pythium, ...).

Los ácaros no son Insectos y pueden ser inmunes a algunos Insecticidas, por eso se eliminan con productos específico, los Acaricidas. Existen productos combinados Insecticida/Acaricidas.

Los Insecticidas llegan hasta el lugar donde actúan fisiológicamente en el Insecto por varias vías:

Insecticidas de ingestión, dentro de ellos destacan los Insecticidas Sistémicos.

Los Insecticidas de Contacto

Los Insecticidas combinados de Ingestión y Contacto.

Los llamados Insecticidas Sistémicos al ser aplicados en una Planta de Marihuana, penetran hasta los tejidos conductores de la sabia y se reparte a través de ellos por toda la Planta de Marihuana. De esta forma aunque el producto al aplicarse no alcance toda la Planta de Marihuana, no cubra toda su superficie o no caiga sobre los parásitos, la Planta de Marihuana se convierte en venenosa para la plaga.

Los Insecticidas no Sistémicos matan bloqueando las vías respiratorias o envenenando los Insectos.

Los Fungicidas

los Fungicidas de contacto, se aplican antes de que lleguen las Esporas de los Hongos. Actúan solamente en la superficie de la Planta de Marihuana donde el Fungicida ha sido depositado y evitan que los esporangios germinen y penetren las células. Por ello se recomienda cubrir la mayor parte de la Planta de Marihuana con este tipo de productos.

Los Fungicidas Sistémicos o Sistemáticos, se aplican para la prevención o para tratamiento de la Planta de Marihuana afectada por Hongos. Son absorbidos a través del follaje o de las raíces de la Planta de Marihuana y se movilizan por toda la Planta de Marihuana. Los Fungicidas Sistémicos afectan varias etapas de la vida del Hongo.

 

INFORMACION

Cigarrillos Electronicos

Semillas Automáticas

Semillas Feminizadas

Semillas Regulares

Abono para Marihuana

Cultivo de Marihuana

Iluminación para plantas

Insecticidas

Tierras para cultivar

Cultivo interior

Complementos fumadores

Tiestos, bandejas ,

 
    Semillas de Marihuana Comprar Semillas Marihuana marijuana Semillas Automaticas Abonos para Marihuana venta online de parafernalia Tienda accesorios para Marihuana Semillas feminizadas 100% Semillas de Marihuana Girona armarios cultivo Marihuana compra semillas de marihuana Vendo accesorios para Marihuana Figueras